Pues este soy yo

Ingeniero Técnico Industrial en ICAI, Ingeniero en Organización Industrian por la Universiad de Extremadura, compagino actualmente la dirección de INTES, primera empresa especializada en acero corten y líder de su sector, con otros proyectos de tecnología con los que colaboro, como GDG de Cáceres o Vrlabx, un laboratorio experimental en colaboración con la Universidad de Extremadura, donde pretendemos acercar la Realdiad Viurtual a los estudiantes de la Escuela Politécnica.

Soy ante todo un emprendedor, de Extremadura, con Rectangular, estudio independiente de videojuegos de Realidad Virtual, hemos conseguido llegar a la final de los premios playstation 2016,  detrás quedaron Xpheron o  NautilusVR, otros proyectos donde he conocido genge increíble, he ido a eventos de todo el mundo y he aprendidio de los mejores.

Si en mayo de 2013, cuando soñé con un mando a distancia para las Google Glass, me hubieran dicho que dos años después terminaría creando un estudio para desarrollar videojuegos de Realidad Virtual, nunca lo hubiera creído. Pero la vida es un viaje, un viaje increíble, con muchas cosas por descubrir, y muchas cosas que crear.