El próximo 11 de diciembre se desarrollará en el Campus Madrid de Google  un evento sobre Realidad Virtual. Durante la mañana tendrán lugar presentaciones de Startups y proyectos innovadores en torno a esta tecnología, y por la tarde daremos paso a mesas redondas donde se hablará, entre otras cosas de la realidad virtual aplicada al marketing y a la arquitectura.

Además de las presentaciones se dispondremos varias demostraciones de Realidad Virtual para que el público interactúe y experimente. Estudiofuture presentarán en exclusiva un avance del primer juego de realidad virtual colaborativo y multijugador. La experiencia única de subirte en un tanque junto con tu compañero para luchar compitiendo contra otros equipos. La colaboración con tu compañero será fundamental para derrotar el resto de enemigos. Xperiencia Virtual presenta una increíble montaña rusa realizada con UE4. VirtualWare nos mostrará su trabajo hecho para Ikea. Iralta Films nos traerá una experiencia de la mano de Beefeater. FutureLighthouse llevará la demo fanmade de Star Wars, para HTC vive, uno de los pocos dispositivos que hay en España en estos momentos. New Horizons VR nos mostrará “Where the journey begins“ para Oculus Rift, la primera experiencia de branding VR del mercado internacional, sumérgete en un mundo onírico lleno de fantasía y buen sabor del vino Ramón Bilbao y  un resumen de los últimos trabajos de realidad virtual para marcas como Audi, Jägermeister, Progecovi SIMA 2015 y alguna sorpresa más…

SpainVRStartup_970x90-1

También tendrán su espacio startups, como Mi5VR,  Rectángular Studios, Opposum Studios o VT-Lab que presentarán también sus propuestas con esta tecnología y desarrolladores independientes como Arturo Paracuellos, Sergio Hidalgo, Juan Barambones o Diego Bazares.

El evento está organizado conjuntamente por el Google Developer Group de Cáceres y de Lleida. Andreu Ibáñez y Francisco Martín serán los encargados de hablar sobre las tecnologías que Google desarrolla en torno a la Realidad Virtual, como Project Tango, Google Cardboard o Youtube360 con la plataforma Jump.

Realovirtual estará presente en el evento, por lo que informaremos de las novedades que puedan surgir.
La entrada es gratuita y se pueden reservar directamente aquí. Si queréis más información sobre el evento podéis visitar www.spainVRstartups.com  o seguir el hastag #spainvrstartups en RRSS.