Zincshower abrió un año más sus puertas para ser el centro de la Transformación Creativa. Startups, aquí llamados Showers, presentan sus proyectos y permiten a cualquier asistente disfrutar de con más concentración de propuestas por metro cuadrado.

Hace dos años tuve la oportunidad de asistir como Shower con Remotte, mi anterior startup, ganando incluso un premio para estar un mes en San Francisco. En aquel entonces estábamos ya trabajando en NautilusVR, como bien quedó reflejado en este artículo de Cinco Días, donde salgo en esta foto con mi encantadora mujer obre un creativo fondo de Instragramers.

1424109778_770653_1424109898_noticia_normal

Ya en aquellas fechas tenía claro que la Realidad Virtual sería un “boom”, de hecho intenté poner en marcha la plataforma de contenidos VR, pero no pudo ser. Un año después creo que es evidente que nadie duda que esto es imparable, la Realidad Virtual abre nuevos horizontes, nos esperan años increíbles y yo estaré ahí para disfrutar de todo esto y sacar proyectos adelante con Rectangular, mi nueva startup.

Este año un buen amigo, Pedro Diezma, me invitó a participar en Zicnshower16, una la mesa redonda muy especial, donde tuve la suerte de conocer al gran Javier Sirvent, para hablar de tecnología, wearables y futuro.

Ci5-XhaWEAA406v.jpg-large

Esta foto se la he robado a un paisano, Jose Osuna, con el que suelo coincidir en este tipo de eventos. Todavía tengo la mala costumbre de no hacerme fotos, así que al final tengo que tirar de los asistentes para tener este tipo de recuerdos, slgo que guardo con cariño desde que hace 3 años empecé este fantástico viaje. Hasta la próxima estación, que será en unos días en WearablesSpain, un eventazo don podréis probar uno de nuestros HTC Vive

Ci6I5AMXIAAGpWm.jpg-large

DSC_0593